Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

155432
El Columpio Asesino anuncia

El Columpio Asesino anuncia "Huir"

Se acerca el momento de escuchar "Huir", el nuevo sencillo de El Columpio Asesino.

La banda española de rock, El Columpio Asesino nos sorprendió con el anunció de su próximo sencillo "Huir". La canción se lanzará el próximo 11 de octubre en las plataformas de música en streaming Spotify y iTunes.

La agrupación compartió en sus redes sociales un mini teaser de este sencillo, sin embargo, el sonido de este no es muy claro. Además, la canción se estrenará acompañada de un videoclip, el cual fue escrito y dirigido por Haritz Zubillaga de Demeter Films.

Dale un vistazo a las primeras imágenes de este esperado video.

Su último material discográfico fue en 2014, Ballenas Muertas en San Sebastián, lanzado por el sello discográfico Mushroom Pillow. Contó con un total de nueve tracks, entre ellos "Babel" y el sencillo que lleva por nombre el mismo título que este disco. Ballenas Muertas en San Sebastián fue un álbum con un contexto surrealista en la realidad, centrándose en los ámbitos político-social y personal.

Guarda aquí "Huir" para que seas el primero en escuchar el regreso de la banda española. Y mientras esperas este sencillo, te dejamos aquí abajo "Babel", una parte de su último material de estudio.