Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175652
Plantes, encuentro surreal de música experimental

Plantes, encuentro surreal de música experimental

La música que enriquece el pensamiento artístico.

Desde el 2018, Plantes ha estado compartiendo parte de su proyecto musical que el mismo denomina como "surrealismo pop en cámara lenta". Su propuesta está principalmente enfocada en sonidos suaves a través de los cuales construye diferentes secuencias sobre cuestiones mundanas, aunque hay otras que hablan del desamor y de seres de otros planetas.

Su misterio y extravagancia sonora se ve influenciada por músicos como John Cage, Brian Eno, David Byrne, Fleetwood Mac, St. Vincent, Gustavo Cerati, Arthur Russell entre otros proyectos que inspiran al compositor y productor a adentrarse en este mundo donde no existen las etiquetas y fluye con naturalidad lo experimental.

En su corta, pero notable trayectoria musical, Plantes ha compartido algunos singles como "Llorando Llorando", "Eso Me Gusta" y "Güija", todos lanzados en compañía de un video musical que ilustra parte del concepto que plantea dentro de la melodía y sirve de apoyo en este proyecto perenne.

Actualmente el productor se encuentra promocionando "Llama", su primer single del 2020, y "angelitos negros", un poema de Andrés Eloy Blanco, de la canción original de Manuel Álvarez Rentería. Toda su música la puedes encontrar disponible a través de YouTube y Spotify. Da play ahora para poder escucharla:

No olvides seguir a Plantes en sus redes sociales.