Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166992
Gustavo Cerati es recordado en un concierto sinfónico

Gustavo Cerati es recordado en un concierto sinfónico

Revive los éxitos que marcaron la vasta trayectoria musical de Gustavo Cerati

Desde su participación en la legendaria agrupación, Soda Stereo, Gustavo Cerati ha sido reconocido como uno de los músicos más importantes de los últimos años. Su temprano fallecimiento, no impidió siquiera que su música y su legado se siguiera extendiendo por el mundo; y los fanáticos, aún no recuerdan con mucho cariño.

En estos tiempos de crisis y de confinamiento, lo único que viene bien es despejar la mente y qué mejor que con un poco de música. Para amenizar el fin de semana, el canal de televisión argentino, La Nación Más, transmitirá en vivo, el próximo sábado 16 de mayo el concierto sinfónico que le realizaron al cantautor argentino el pasado 25 de noviembre desde las instalaciones del Teatro Colón de Buenos Aires, Argentina. 

Este homenaje fue dirigido por Alejandro Terán y contó con la dirección artística de Tweety González quienes en conjunto trabajaron con los 50 músicos que conforman a la Orquesta Hypnofón; para rendir tributo a Gustavo Cerati. Además, contó con la participación especial de músicos como: Richard Coleman, Leo García, Leandro Fresco, Benito Cerati, (hijo del compositor), entre muchos otros; quienes con su voz, revivieron los clásicos del líder de Soda Stereo.

Este concierto, lo podrás disfrutar el próximo sábado en punto de las 20:00 H de Argentina, (18:00 H, de México), a través del canal de televisión La Nación Más, en línea por LN, Movistar TV/ Play canal 101, TeleRed (18 Básico y Digital), entre otros.

Te compartimos el post a continuación para que consultes más detalles: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Nación Más (@lanacionmas) el