Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Kylie Minogue presentará su show Infinite Disco

Kylie Minogue presentará su show Infinite Disco

07 Noviembre 2020

Kylie Minogue presentará su show Infinite Disco

Fecha

07 Noviembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$20 USD

Artista(s)

Kylie Minogue

En medio de la pandemia, Kylie Minogue ofrecerá un concierto especial para interpretar temas de su nuevo material y algunos clásicos.

El próximo 6 de noviembre, Kylie Minogue presentará su nuevo material, DISCO. Para celebrar este lanzamiento la cantante ofrecerá una presentación este 7 de noviembre.

El show se denomina Kylie: Infinite Disco y buscará llevar a los seguidores a través de un universo paralelo desde el aislamiento hasta una pista de baile comunal. De acuerdo a un comunicado de prensa el show será toda una experiencia visual a cargo de Minogue y su equipo creativo.

Además, la transmisión será única por lo que no se podrá ver en otro lado más que en el momento en que se realice. Los boletos estarán disponibles en el sistema DICE a partir del 21 de octubre y deberás ubicar tu horario para que lo puedas ver de acuerdo a tu zona geográfica.

La correspondiente a Norteamérica será a las 20:00 H PST (22H hora del centro de la Ciudad de México) y el costo del boleto será de $20 USD.

Aquí un adelanto de lo que podremos ver.