174050
Kylie Minogue estrena “Magic”

Kylie Minogue estrena “Magic”

La cantante australiana ha presentado el segundo sencillo de su próximo álbum y ha traído de vuelta sonidos de la música disco.

Este año ha sido interesante gracias a que artistas femeninas han traído de vuelta sonidos de décadas pasadas; Dua Lipa, Jessie Ware, por mencionar algunas. Alguien que no se quiso quedar atrás es Kylie Minogue que ha presentado "Magic" el segundo sencillo de su próximo LP DISCO cuya salida será el 6 de noviembre bajo el sello BMG.

La canción fue producida y mezclada por Peter Wallevik y Daniel Davidsen, mejor conocidos como PhD. A lo largo de la pista podemos escuchar un tema enérgico con arreglos de piano y algunos instrumentos de vientos que logran ponerte a bailar.

Junto al tema se presentó el videoclip oficial dirigido por Sophie Muller en el que se hace un homenaje a la cultura de los clubes británicos e invita a los seguidores a fantasear en la pista de baile en estos tiempos difíciles.

¡Dale play aquí!

El nuevo disco de Kylie Minogue se llamará DISCO y de este también se ha desprendido el sencillo "Say Something". Ya puedes preordenarlo en el sitio oficial de la cantante. A continuación te dejamos la portada del material.

Kylie_Disco