Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Pedropiedra presentará un documental con concierto en stream

Pedropiedra presentará un documental con concierto en stream

22 Octubre 2020

Pedropiedra presentará un documental con concierto en stream

Fecha

22 Octubre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$100 pesos MXN

Artista(s)

Pedropiedra

Sueños Por Cumplir será un formato especial donde Pedropiedra presentará un documental y un concierto íntimo referente a su más reciente producción, Aló!

Este 22 de octubre, Pedropiedra ofrecerá una experiencia única a sus fans. Luego del éxito que su disco Aló! ha generado desde su lanzamiento, el artista presentará un documental sobre la manera en que fue realizado de manera online, así como un concierto donde presentará el álbum de inicio a fin con una puesta en escena íntima que llevará por nombre Sueños Por Cumplir.

Este evento tendrá información general de todo el disco, los cuales abordan desde la etapa creativa de cada una de las canciones hasta su making off. De hecho, este material fue dirigido por la productora Húmedo, la cual ha ganado distintos reconocimientos gracias a anteriores trabajos con Gepe y Margot Loyola. Esto acompañado de entrevistas y declaraciones del artista chileno, quien además presentará en una sesión especial el disco.

Todo será a través de la plataforma de eventos en vivo de Boletia, y su costo es de $100 pesos mexicanos. Puedes adquirir tus entradas dando clic aquí.

La idea de hacer un video que, además de las canciones tocadas en vivo y sus bambalinas, incluyera entrevistas e información relevante sobre la música y quienes la interpretan”, señaló Pedropiedra.

Desde su lanzamiento, Aló! ha sido un disco laureado por la crítica especializada en Chile. Desafortunadamente por motivos de conocimiento público por la pandemia, así como el Estallido Social en su país, este disco no pudo ser presentado en vivo de forma plena. Ahora Pedropiedra ofrecerá una experiencia digital para hacer llegar a todo su público en Latinoamérica su más reciente disco y sus historias. Checa un avance a continuación.

Pedropiedra_sueños por cumplir_poster