Village Of Love Festival tendrá una edición online benéfica

Village Of Love Festival tendrá una edición online benéfica

25 Octubre 2020

Village Of Love Festival tendrá una edición online benéfica

Fecha

25 Octubre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$15 dólares // $320 pesos MXN

Planned Parenthood realizará una edición online para su festival Village Of Love este 25 de octubre, todo con fines benéficos.

El pasado 14 de febrero, antes de que en América se declarara la emergencia sanitaria, el festival Village Of Love pudo celebrarse de forma plena en distintas ciudades de Estados Unidos. El resultado fue una recaudación de poco más de $40,000 dólares para que Planned Parenthood pudiera continuar con su proyecto. Ahora, la festividad regresará vía online con la finalidad de seguir apoyando y recaudar fondos previo a las elecciones de Estados Unidos.

Este festival tendrá lugar el próximo 25 de octubre a través de la plataforma Live.ly en punto de las 21:00 H, tiempo de la Ciudad de México. Dentro de los invitados para esta edición destacan Angel Olsen, Brittany Howard, Devendra Banhart, Mac DeMarco, Perfume Genius, Phoebe Bridgers y Weyes Blood, entre otra decena de artistas. Además contará con la participación del actor y comediante Eric André.

El costo de las entradas es de $15 dólares, equivalente a $320 pesos mexicanos. Este te permitirá disfrutar de la totalidad del festival a partir de la hora pactada, e incluso podrás participar en rifas y subastas dentro del evento. Te invitamos a adquirir tu entrada dando clic en el póster a continuación.

Village love_online_poster

Village Of Love, originalmente celebrado en San Valentín, es una iniciativa con la que la organización sin fines de lucro, Planned Parethood busca acercar a la comunidad sus servicios de atención para la salud reproductiva. Esto no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. Rumbo a las elecciones de noviembre, la organización solicita tu ayuda y te invita a conocer más dando clic aquí.

A medida que nos enfrentamos a una elección que determinará el futuro del acceso a la atención de salud sexual y reproductiva, es vital que Planned Parenthood tenga los recursos para continuar brindando atención y expandiendo sus esfuerzos de promoción, incluida la divulgación crucial para lograr que el voto", señala la organización.

No es una revista, es un movimiento.