No te pierdas el Levitation Sessions de Boogarins

No te pierdas el Levitation Sessions de Boogarins

30 Octubre 2020

No te pierdas el Levitation Sessions de Boogarins

Fecha

30 Octubre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$85 // $2140 pesos

Artista(s)

Boogarins

Directo desde Brasil, la agrupación impregnará tu noche de psicodelia.

Como una forma de seguir manteniendo a los artistas cerca de su público, y de compensar las pérdidas monetarias debido a la pandemia, es que se creó Levitation Sessions. En su primer entrega, el proyecto presentó en concierto a Holy Wave, posteriormente a Death Valley Girls, y a Osees directo desde California. Para su cuarto anuncio, Levitation tiene el gusto de anunciar a una de las agrupaciones de psicodelia más importantes de Sudamérica, Boogarins.

Después de 5 meses de diferencia, nos reunimos en São Paulo, en nuestro lugar favorito del underground brasileño: Casa do Mancha. Fue una reunión intensa y emocional, capturada en nuestro video en vivo más inmersivo hasta la fecha", expresó la agrupación.

¡Adquiere tus boletos aquí!

POSTER_Boogarins-Levitation-Sessions-art-by-Lily-Mcneil

Durante su presentación, Boogarins cautivará a sus fanáticos con una selección de éxitos tomada de todos sus materiales discográficos, incluyendo a su más reciente producción Manchaca Vol. 1 (2020). El show online tendrá lugar el próximo viernes 30 de octubre, en punto de las 19:00 H (hora del centro). Para quien guste ser parte de esta experiencia ya puede adquirir sus entradas. Los costos van desde los 3.98 dólares ($85 pesos), para los que únicamente desean disfrutar del concierto, o bien, hasta los 100 dólares ($2,140 pesos aproximadamente), para quien desee adquirir el bundle que incluye una playera, un cassette de Sombrou Dúvida (2019), y el póster autografiado.

Esta es la primera vez que la agrupación brasileña se reúne tras la pandemia. Juntos celebrarán directo desde Casa do Mancha, una noche épica e imperdible. ¡Adquiere tus boletos y se parte de Levitation Sessions!

No es una revista, es un movimiento.