174659
‘No Icon’, el nuevo libro de Kim Gordon

‘No Icon’, el nuevo libro de Kim Gordon

La fundadora de Sonic Youth está por presentar un libro donde cuenta gran parte de su vida.

La cantante, compositora, multiinstrumentista, artista visual y actriz, Kim Gordon, lanzó durante el 2019 su álbum debut como solista, No Home Record y este 2020 está por estrenar un libro lleno de recortes con fotos, escritos y artículos efímeros nunca antes vistos de su carrera, llamado No Icon.

No es la primera vez que Kim Gordon incursiona en el mundo de la escritura, ya que hace cinco años la cantante presentó una colección de textos que llevan por nombre Is It My Body? y Girl In A Band, un libro de memorias con el que estuvo de gira por distintas partes del mundo, incluida Ciudad de México.

Kim_Gordon_2020

No Icon es un libro que incluye un prólogo de Carrie Brownstein, miembro fundador de Sleater-Kinney, y nos cuenta sobre Gordon desde su infancia en las playas de surf de California en los años 60 y 70, hasta la escena artística y musical del centro de Nueva York en los años 80 y 90, donde nació Sonic Youth.

El libro No Icon estará disponible a partir del próximo 13 de octubre a través de la editorial Rizzoli de la Ciudad de Nueva York y tendrá un precio de 45 USD. Si deseas lo puedes comprar por medio de este enlace.

Por ahora te dejamos su más reciente material discográfico para que le des play: