169491
Kim Gordon, Fiona Apple y más se unen a la campaña de Noise For Now

Kim Gordon, Fiona Apple y más se unen a la campaña de Noise For Now

Noise For Now y Seeding Sovereignty realizan una campaña en beneficio a comunidades indígenas americanas a través de la donación de cubrebocas.

Varias personalidades de la música han demostrado su empatía al sumarse a la campaña de Noise For Now y Seeding Sovereignty. Dichas campañas, dada la emergencia sanitaria, han tomado la iniciativa de donar cubrebocas y bandanas a las comunidades indígenas estadounidenses, así como las organizaciones de justicia reproductivas que se han visto afectadas por la pandemia del COVID-19.

Cabe destacar que por cada cubrebocas o bandana que se compre, se donará un cubrebocas a Indigenous Impact Community Care Initiative para que sean distribuidas a diversas comunidades y pueblos. Asimismo, los fondos de las compras también estarán destinados a fundaciones como lo son Indigenous Women Rising and Mariposa Fund con la finalidad de ayudar a abortar a personas indígenas y no documentadas.

Debido a lo anterior, se han sumado a la iniciativa artistas como Fiona Apple, Kim Gordon, Fleet Foxes, Cat Power, Grizzly Bear, Dirty Projectors, Lucy Dacus, Real Estate, TV on the Radio, A-Trak, y Half Waif y así apoyar a quienes más lo necesitan debido a la incertidumbre en la que viven dichas comunidades a partir de la pandemia global.