Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174643
Future Islands lanza “Born In A War” y adelanta álbum

Future Islands lanza “Born In A War” y adelanta álbum

Justo antes del lanzamiento de su sexto álbum, la banda comparte el último adelanto y aquí te decimos dónde y cuándo escucharlo antes que todos.

Durante estos últimos meses Future Islands ha compartido los singles “For Sure”, “Thrill” y “Moonlight”; esta vez toca el turno de “Born In A War”, último adelanto del que será el sexto álbum de estudio de la banda de Baltimore y el cual llevará por nombre, As Long As You Are.

A este single lo acompaña un video animado producido, dirigido y editado por el premiado y reconocido artista  Wayne White y su hijo Woodrow White. Dentro del video de “Born In A War” podemos encontrar algunas señales visuales de las letras de Samuel T. Herring, líder de la banda, enfocadas en EE.UU, el consumo y el capitalismo. 

Conocimos a Wayne White por primera vez en 2014 para hablar sobre colaborar en un video. Hemos querido trabajar con él desde entonces. Estamos entusiasmados de finalmente haber podido trabajar juntos para el video de Born In A War. Nos gustan las animaciones que creó y su interpretación personal de la canción.”

Para poder ver esta explosión de animación dale play:

El estreno general de As Long As You Are es el 9 de octubre y la venta del formato físico en CD y vinilo únicamente será a través de 4AD, pero Future Islands quiere premiarte con un adelanto del estreno el próximo miércoles 7 de octubre con una dinámica que requiere del apoyo y unión de todos sus fans.

Lo único que tienes que hacer es suscribirte al sitio web de la banda dando clic aquí; se detectará tu ubicación geográfica, y una vez que suficientes personas de la misma zona se conecten al mismo tiempo, se comenzará a transmitir el álbum. Los fans pueden escucharlo al mismo tiempo mientras comparten historias y sus primeras impresiones dentro de un chat.