Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169424
Future Islands estrena “For Sure”

Future Islands estrena “For Sure”

Luego de tres años de silencio, Future Islands, está de vuelta con el estreno de “For Sure”. Esta canción fue escrita y grabada en Baltimore, Estados Unidos y cuenta con la participación de Jenn Wasner del dúo, Wye Oak.

Tras la salida de The Far Field en 2017, la banda lidereada por Samuel T. Herring no había publicado nuevo material hasta ahora.

Dicho sencillo es acompañado de su respectivo video, el cual, fue dirigido por Sam Mason, quien se encargó de ilustrar un viaje en auto por carretera sobre parajes neblinosos y post apocalípticos, como si la solemnidad y la retrospectiva del caos que arrasó con todo fuera lo único que acompañase tus pensamientos.

En escena podemos ver al auto francamente dañado con un corazón roto pintado sobre el cofre, que quizá buscar decirnos que es posible sobrevivir al caos, mantener fijo el curso hacia tu destino y servirnos como una analogía hacía los sentimientos; cuantas veces no hemos salido de un torbellino de emociones con el corazón roto pero el alma dispuesta a salir adelante.

Future Islands nos recuerda que el amor, la esperanza y el dolor van de la mano y es de lo poco que tenemos por seguro. Mira el video a continuación: