Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173585
Future Islands lanza video para “Moonlight”

Future Islands lanza video para “Moonlight”

Este nuevo tema de la banda estadounidense nos muestra el significado que tiene el amor a partir de la aceptación y el reconocimiento de las diferencias.

El próximo 9 de octubre podremos escuchar por completo el siguiente álbum de Future Islands, titulado As Long As You Are bajo la firma de 4AD. Pero antes de poder conocer su próxima producción, la banda ha liberado un nuevo sencillo titulado "Moonlight". Además, ya cuenta con su propio visual dirigido por Will Mayer y está protagonizado por Matthew Gray Gubler y Callie Hernández.

'Moonlight’ es una canción sobre el amor en un estado de depresión. Es sobre reconocer los agujeros en nosotros mismos y reconocer el entero circular de otros. ‘Moonlight’ es sobre aceptación porque eso es lo que nos permite el amor", mencionó Samuel T. Herring.

El video da cuenta de lo anterior, pues muestra a una pareja que han compartido momentos durante un periodo de tiempo y cómo todos esos recuerdos se desvanecen a partir de la indiferencia y desentendimiento. Checa el metraje aquí abajo:

Por otra parte, "Moonlight" es el tercer sencillo que muestra la agrupación, pues anteriormente dejaron ver "Thrill" y "For Sure", y ahora estamos a la espera de cómo sonará su álbum As Long As You Are.