171212
Future Islands anuncia nuevo álbum 'As Long As You Are'

Future Islands anuncia nuevo álbum 'As Long As You Are'

Después de tres años de descanso, la agrupación de Baltimore ha comunicado que está por sacar un nuevo trabajo de estudio.

Future Islands dio el comunicado de que el próximo 9 de octubre lanzarán su sexto álbum de estudio, el cual estará bajo el título de As Long As You Are a través de la firma de 4AD. Además, transmitirá un show en vivo especial por su lanzamiento y podrás adquirir tus boletos en la tienda de la banda.

El tópico de este trabajo es principalmente sobre la honestidad, confianza y redención, donde se parte de la idea de dejarse llevar, permitiendo que sanen las viejas heridas y cerrando capítulos dolorosos. Asimismo, la creación de este álbum representa una nueva etapa para la agrupación bajo la dirección del ingeniero Steve Wright en los Wrightway Studios en Baltimore.

As Long As You Are estará disponible en formato digital, en CD y en vinilo negro, azul petróleo (solo en 4AD y tiendas indie), naranja fluorescente (solo en la tienda de la banda) y en cassette (en las tiendas de 4AD, de la banda y en EUA). Puedes pre-ordenarlos aquí.

Y ahora, han lanzado un sencillo titulado "Thrill", que secunda a "For Sure", el cual ya tiene un visual dirigido y protagonizado por Samuel T. Herring, chécalo a continuación:

Te dejamos con la portada del álbum y el tracklist.

Future-Islands_As-Long-As-You-Are

As Long As You Are Tracklist

1. "Glada"

2. "For Sure"

3. "Born In A War"

4. "I Knew You"

5. "City’s Face"

6. "Waking"

7. "The Painter"

8. "Plastic Beach"

9. "Moonlight"

10. "Thrill"

11. "Hit The Coast"