Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174485
Last Dinosaurs estrena versión en español de “Flying”

Last Dinosaurs estrena versión en español de “Flying”

El proyecto consiente a sus fans hispanohablantes con esta interpretación en español.

La banda australiana, Last Dinosaurs, ha compartido una versión en español de “Fying”, una canción cuya versión original juega un poco con el spanglish. En esta ocasión, Lachlan Caskey, guitarrista y segunda voz del proyecto, la interpreta en su totalidad en nuestro idioma.

A través de su cuenta de Instagram, el trío originario de Brisbane compartió la foto promocional del single con el mensaje. “Un homenaje a nuestros estimados latinoamericanos y pocos españoles (si hay). Les amo tanto. En todas las plataformas HOY! Épaaaale!”.

2020 iba a ser el año que marcara el regreso de Sean Caskey, Lach Caskey y Michael Sloane a México. Sin embargo, debido a la pandemia por el COVID-19, sus conciertos en Ciudad de México en el Foro Indie Rocks!, Guadalajara y Tijuana que estaban programadas para el pasado mes de mayo tuvieron que ser cancelados y aún no se dan a conocer nuevas fechas.

Disfruta de “Flying (En Español)” a continuación: