173688
Marion Raw lanza “Deportee” & “Si No Te Hubieras Ido” y anuncia disco solista

Marion Raw lanza “Deportee” & “Si No Te Hubieras Ido” y anuncia disco solista

Este sencillo doble nos adentra en la antesala de lo que será la nueva faceta musical en solitario de Marión Sosa.

Marión Raw, integrante de Love La Femme, anunció su lanzamiento como solista con el estreno de “Deportee” y “Si No Te Hubieras Ido” primeros extractos que se desprenden de su nuevo material Deep Cuts, mismo que será editado en noviembre de este 2020.

Estas canciones fueron compuestas de grabaciones caseras hechas en una 4-Track durante el confinamiento; creadas para tejer un retrato instantáneo y fantasmagórico de un cassette perdido en el tiempo, producido y mezclado junto a Aj Dávila y Manny Nieto en el master.

Lanzar música durante una pandemia se siente como 'tocar el violín mientras Roma arde' y luego recuerdo que una forma de escapar de nuestra propia mortalidad es creando arte y amor. Así ejercemos nuestra libertad y encontramos significado y valor en nuestra propia actividad e imaginación", posteó Marion en su fanpage de Facebook.

La noticia del arribo de nueva música en solitario de Marion se hizo a través de un teaser trailer publicado en la nueva cuenta de YouTube de la cantante.

Deep Cuts también saldrá en cassette a través de Devil in the Woods. Escucha “Deportee” y “Si No Te Hubieras Ido” de Marión Raw aquí.