173630
Saldrá un nuevo libro de The Beatles con contenido inédito

Saldrá un nuevo libro de The Beatles con contenido inédito

A finales de agosto de 2021 saldrá al mercado el primer libro oficial de la legendaria banda en lo que va del siglo XXI, llevará por nombre The Beatles: Get Back.

Recientemente fue anunciado un nuevo material documental de The Beatles. Este abordará la etapa referente a su último disco publicado Let It Be, y contará con la transcripción de más de 120 horas de entrevistas que dieron los integrantes de la banda, así como cientos de fotografías nunca antes vistas.

The Beatles: Get Back contará con cerca de 240 páginas y llegará en una publicación de pasta dura, la cual será lanzada el 31 de agosto de 2021. En esta obra se hablará desde las sesiones de grabación de Let It Be hasta su legendario show ofrecido en el techo de los Abbey Road Studios. Además, la mayoría de fotografías serán rescatadas del archivo de Linda McCartney, así como del fotógrafo del álbum, Ethan A. Russell.

The Beatles_get back_book

El libro complementará un documental realizado por Peter Jackson, el cual saldrá cuatro días antes y servirá para celebrar más de 50 años del lanzamiento del disco. El novelista, Hanif Kureishi, también vinculado al trabajo documental, señaló lo siguiente al respecto.

Es aquí donde tenemos el privilegio de presenciar sus primeros borradores, los errores, las desviaciones y digresiones, el aburrimiento, la emoción, la alegría y los avances repentinos que llevaron al trabajo que ahora conocemos y admiramos".

Disfruta a continuación de un adelanto de lo que será el primer libro oficial de The Beatles en poco más de 20 años. Puedes pre-ordenar el tuyo dando clic aquí.