172959
'How To Make A Song' de Moby está de regreso con “Morningside”

'How To Make A Song' de Moby está de regreso con “Morningside”

En este tutorial Moby te enseña a crear una canción con la que te sentirás en los 80.

Durante mayo del presente año Moby nos compartió su más reciente álbum titulado All Vision Objects, el cual fue grabado en los estudios EastWest, legendario lugar que ha dado vida a éxitos de distintos artistas como Frank Ocean, Grimes, New Order, entre otros.

De All Vision Objects se desprende la canción “My Only Love, y fue gracias a esta que Moby decidió comenzar hace algunos meses una bonita tradición titulada How To Make A Song.

Esta vez fue el turno de “Morningside”, en este video grabado desde casa, Moby nos muestra todo lo relacionado a la creación de dicho sencillo, la mezcla de sonidos, en quiénes se apoyó, los momentos específicos de su vida en los que se inspiró para elegir el nombre de la canción, e instrumentos que utilizó, los cuales van desde una guitarra hasta un dron de carga.

Moby termina este tutorial con un mensaje para todos, en el que expresa que tiene la esperanza de que en esta época de pandemia las personas sean capaces de crear arte, música, literatura, teoremas científicos, etc. También agrega que probablemente en un tiempo no muy lejano nos sorprenda nuevamente con otro tutorial.

¿Qué track crees que sea el siguiente How To Make A Song?