Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170548
Moby te invita a su charla pro de la naturaleza en Twitch

Moby te invita a su charla pro de la naturaleza en Twitch

No te puedes perder la plática que ofrecerá hoy el cantante; en la cual nos acercará a su visión y amor por la protección del medio ambiente.

El productor y compositor estadounidense, Moby, estrenó recientemente un video animado para "My Only Love", canción incluida en All Visible Objects, disco lanzado en mayo pasado a través de Mute Records.

El video estuvo a cargo del estudio de animación brasileño Zombie y la producción de BlinkInk. En el podemos ver la triste separación de un leopardo y su cachorro frente a la deforestación de la selva del Amazonas a manos de la industria cárnica y láctea. Una enternecedora canción de amor trasladada a una de las preocupaciones más presentes del músico.

El objetivo de este video era recordar a la gente los horrores continuos de la emergencia climática y la deforestación, así como recordarles a las personas que el 90% de la deforestación de la selva tropical es el resultado de la producción de carne y lácteos", expuso Moby.

Moby, los animadores del metraje, y algunos invitados especiales estarán ofreciendo hoy 5 de agosto a las 15:00 H. (hora del centro) una charla gratuita a través de Twitch. En este evento, los involucrados discutirán las realidades de la deforestación y la agricultura animal. Además, todas las ganancias de All Visible Objects serán donadas a organizaciones benéficas.