Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172673
Deep Purple presenta video para “Nothing At All”

Deep Purple presenta video para “Nothing At All”

La misión en la tierra por parte de un astronauta continua en la nueva obra audiovisual por parte de Deep Purple.

Luego de casi un mes del lanzamiento de su más reciente registro, Woosh!, ha salido a la luz un nuevo material visual de Deep Purple. Este es para la canción "Nothing At All" y cumple con el tercer capitulo de la serie de clips Spaceman's Journey, presidida por sus anteriores singles "Man Alive" y "Trow My Bones", los cuales narran una historia en común vía earMUSIC.

Un astronauta llega a la tierra como parte de una misión. Para este nuevo episodio se le ve reflexivo, mientras observa a un hombre elegante con un traje purpura, este tiene una enorme cola de basura detrás de él. Mientras el ser del espacio le sigue los pasos, se encuentra a una mujer llena de naturaleza, la cual se muestra de forma intrigante y asemeja ser la tierra con su enojo y angustia por el daño ambiental.

'Nothing At All' es una observación de lo que los humanos le hemos hecho a la Madre Tierra en nuestro corto tiempo de existencia", señala la agrupación.

"Nothing At All" es una canción llena de reflexión sobre el impacto ambiental. De manera ingeniosa y también cómica, la banda reflexiona sobre lo banal que resultan ciertos actos de las personas, los cuales transgreden la consciencia sobre el cuidado de la tierra. Te invitamos a darle play a continuación.

Deep Purple de unió nuevamente al legendario productor Bob Ezrin para la producción de Woosh!. Además, la agrupación ha señalado que esta posiblemente no será su última producción discográfica.