Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172538
Beastie Boys anuncia álbum de Greatest Hits

Beastie Boys anuncia álbum de Greatest Hits

Este material se trata de una pieza complementaria de su documental lanzado este año, Beastie Boys Story.

Beastie Boys anunció el lanzamiento de una recopilación musical llamada Beastie Boys Music, la cual repasará los más de 30 años de trayectoria discográfica de la agrupación. Este material llegará el 23 de octubre a través de UMe.

El nuevo álbum recopilatorio contendrá temas de todos los discos de Beastie Boys como Licensed To Ill, Paul’s Boutique, Check Your Head, Ill Communication, Hello Nasty y Hot Sauce Committee Part Two. Ademas, será editado de manera digital, en CD y como un conjunto 2xLP, donde serán incluidos algunos de los mayores éxitos como "(You Gotta) Fight for Your Right (To Party!)", "Intergalactic, "No Sleep Till Brooklyn", "Pass the Mic","So What’Cha Want", "Hey Ladies", entre otros temas representativos de la agrupación. 

A través de un comunicado de prensa, se detalló que Beastie Boys Music se trata de una pieza complementaria del documental Beastie Boys Story estrenado este 2020 y del Beastie Boys Book lanzado en 2018. Ya puedes adquirir Beastie Boys Music aquí. ¡A exprimir las alcancías!

Beastie Boys Music 2020(1)

Beastie Boys Music 2020

Beastie Boys Music:

01 "So What’Cha Want"
02 "Paul Revere"
03 "Shake Your Rump"
04 "Make Some Noise"
05 "Sure Shot"
06 "Intergalactic"
07 "Ch-Check It Out"
08 "(You Gotta) Fight for Your Right (To Party!)"
09 "Pass the Mic"
10 "Don’t Play No Game That I Can’t Win"
11 "Body Movin’"
12 "Sabotage"
13 "Hold It Now, Hit It"
14 "Shadrach"
15 "Root Down"
16 "Brass Monkey"
17 "Get It Together"
18 "Jimmy James"
19 "Hey Ladies"
20 "No Sleep Till Brooklyn"