Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172163
John Lydon publicará un libro de su trayectoria y anécdotas

John Lydon publicará un libro de su trayectoria y anécdotas

I Could Be Wrong, I Could Be Right será un material limitado que presenta John Lydon para hablar sobre las anécdotas de su carrera y su forma de ver la vida.

Este 15 de octubre estará disponible el libro I Could Be Wrong, I Could Be Right de John Lydon. Este material fue escrito por el legendario artista e incluirá  algunas historias de su enorme trayectoria con Sex Pistols y PiL. Su producción estará limitada a tan solo 10,000 piezas, por lo que será una obra exclusiva que llega gracias a Away With Media.

Estos textos también permitirán a los fans de Lydon conocer el punto de vista del artista sobre distintos aspectos de la vida, así como algunas ideas que han prevalecido en él, y que han ayudado a consolidarse como la personalidad que es actualmente. Por su parte, el diseño de este disco tendrá un formato especial con un elegante diseño en caja y pasta, además cada uno vendrá firmado por el mismo autor.

John Lydon_book

Ya puedes adquirir el tuyo en preventa, este tiene un costo de $45 euros y tiene variaciones por envío dependiendo tu residencia, conoce los detalles dando clic aquí. Además, con tu compra participas por entradas para la gira de 2021, donde John Lydon ofrecerá shows en spoken word referentes a su libro.

Además, este sorteo seleccionará a 10 de los compradores para obtener entradas a sus conciertos, así como el reembolso de su compra. Conoce los detalles del tour del artista dando clic aquí.

Únicamente existirán 10,000 ejemplares para todo el mundo, así que te invitamos a adentrarte un poco más en la extensa y emocionante carrera de uno de los fundadores de Sex Pistols y leyenda también del punk.

John Lydon_i could be wrong i could be right