171748
Buffalo Blanco presenta “Vuelve” junto a Javier Blake

Buffalo Blanco presenta “Vuelve” junto a Javier Blake

La agrupación de Nuevo León, Buffalo Blanco, se une a Javier Blake para la llegada de su nuevo sencillo sobre los reencuentros y las reconciliaciones.

Recientemente ha salido a la luz "Vuelve", este es el primer sencillo de Buffalo Blanco en lo que va del año y llega después de "Miedo Al Tiempo", lanzado en 2019. Para este tema contó con la colaboración remota de Javier Blake en la voz y Andrés Luna Ruiz para la realización del video musical.

La batería va dibujando un beat tenso entre los versos para después culminar con un ritmo enérgico en los coros. Las guitarras presentan una serie de diálogos con distintas texturas, las cuales le dan un toque melancólico a la canción, además aparecen detalles sonoros de forma discreta que generan una atmósfera profunda.

La letra de esta canción habla sobre la necesidad humana de arreglar los problemas, así como encontrar la reconciliación con nuestros seres queridos tras algún conflicto. No solo es sobre el hecho mismo, también se habla de como es ese proceso de reencontrarse con una persona, desde la timidez al inicio hasta la cercanía posterior.

'Vuelve' se trata de una reconciliación, de la necesidad básica del ser humano de conectar con otra persona, sobre todo cuando se trata de su compañero/a de viaje y de atravesar juntos este mundo que parece cada vez más incierto", señala David Castillo en un comunicado.

Te invitamos a disfrutar del video musical, el cual fue realizado de manera artesanal, mezclando videos con ilustraciones análogas de Luna Neutral. Dale play a continuación.

Buffalo Blanco grabó su más reciente sencillo en Estudios La Rocka en Nuevo León con ayuda en producción de Rudy Martínez.