85551
Buffalo Blanco comparte el video

Buffalo Blanco comparte el video "Fondo del océano"

Con un rock folk bastante ameno y digerible, Buffalo Blanco está dispuesto a conquistarnos con su más reciente sencillo.

Un collage de imágenes que nos muestran la experiencia y el talento de esta banda mexicana, además de algunas escenas desde el estudio de grabación, es lo que Buffalo Blanco nos presenta en el videoclip para su primer sencillo, "Fondo del océano", tema que viene incluido en lo que será su próximo disco que saldrá a inicios de 2016.

Para quienes no conocen aún a Buffalo Blanco, esta es una agrupación conformada por músicos experimentados, y lo de experimentados no lo decimos solo por decir, pues David Castillo (Pistol Chunky, Happy Fi, Panda), Charly Castro (Jumbo), Alan Robles (Niña, Chetes, Flip Tamez, Las Delailas, Jumbo) y Bruno Bressa (Volován, Malibu Cannibals) son los responsables de este proyecto.

Buffalo Blanco

Todo inicia en el verano de 2009, cuando los regios David Castillo y Charly Castro se unen para emprender una nueva aventura musical. En su camino se encuentran a Alan Robles y posteriormente se integra Bruno Bressa. Una vez conformado el dream team, se adentran en el estudio para darle forma a su material discográfico.

El sencillo "Fondo del océano" es una metáfora de ese lugar que nadie conoce más que dos personas en una relación, ya sea de amigos o de pareja, donde existen sus miedos más oscuros y triunfos más heroicos, que atan a estos dos personajes para siempre, según explica un comunicado de esta banda regiomontana.

Escucha aquí abajo "Fondo del océano" de su disco Buffalo Blanco y déjate invadir por una ola rock folk que se agradece a cualquier hora del día. No olvides seguir nuestras redes sociales para traerte más información acerca de este prometedor proyecto.

Sigue a Buffalo Blanco en sus redes sociales:

Facebook / Twitter

No es una revista, es un movimiento.