171528
Lanzarán figuras de acción de Slayer

Lanzarán figuras de acción de Slayer

18/Ago/2020

La compañía de diseño Super 7 presenta un set de figuras de acción de la banda liderada por Tom Araya.

El próximo miércoles 19 de agosto saldrá a la venta un set de tres figuras de acción, las cuales personifican a los miembros de la banda de trash metal en una versión ReAction de 3.75 pulgadas. El paquete está inspirado en su EP titulado Live Undead de 1984. De acuerdo con la empresa, la colaboración incluye dos accesorios de guitarra y estarán empaquetados en una caja ilustrada tal y como en la portada de su material discográfico. Puedes pre-ordenarlo aquí.

Dicha colaboración llega después de la figura de acción del minotauro demoníaco de la portada de su álbum debut en 1983, Show No Mercy, la cual se lanzó en febrero de 2019 e incluye una capa y accesorios de espada. Además, existirá otra figura inspirada en la canción "Born of Fire", y aunque las imágenes aún no están disponibles, el lanzamiento será en octubre.

 Al crecer en los 80, el punk rock, el skate y el metal estaban muy entrelazados. Aprendí sobre Slayer primero por sus anuncios y reseñas en la revista Thrasher . No hace falta decir que cuando éramos adolescentes estábamos enganchados a todas las cosas extremas y Slayer lo llevó al siguiente nivel. No podría estar más feliz que hacer una figura con la obra de arte que dibujé en carpetas, cubiertas de cuadernos y papel rayado azul durante años", expresó el Flynn en 2019.

Brian Flynn fundó la casa de diseño de cultura pop en 2001 y el proyecto comenzó siendo una revista centrada la colección de juguetes japoneses antiguos. Desde aquel año, Super 7 ha producido artículos de colección, juguetes y ropa orientados al estilo de vida, actualmente tienen sede en San Francisco. Además de sus propios productos de marca, también han diseñado, fabricado y distribuido programas con licencia oficial para Star WarsMasters of the UniverseAlien y El Planeta de los Simios, de la misma forma han colaborado con bandas como Iron Maiden , Misfits y King Diamond.

super7_20202