Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

159198
Slayer concluye su gira 'The Final Campaign'

Slayer concluye su gira 'The Final Campaign'

Después de terminar The Final Campaign, el manager de Slayer anunció que no es el fin de la banda.

Luego de recorrer 30 países y realizar más de 140 espectáculos, el pasado sábado 30 de noviembre la banda de thrash metal Slayer se presentó en The Forum de Inglewood, California para cerrar su gira de despedida The Final Campaign. En el concierto la agrupación interpretó sus más grandes éxitos como "Repentless" y "Raining Blood".

La banda se finalizó el recital con "Angel Of Death", canción con la que siempre finalizó los shows de su último tour, para posteriormente abrazarse entre ellos y agradecer ampliamente al público que los apoyó en sus 38 años de trayectoria musical.

Quiero agradecerles por compartir su tiempo con nosotros. El tiempo es precioso. Así que les agradezco por compartir ese tiempo con nosotros. Gracias. Los extrañaré. Pero lo más importante que quiero agradecerles por ser parte de mi vida. Gracias. Buenas noches. Ustedes estén a salvo", dijo Araya al finalizar el espectáculo.

Aunque la agrupación se retiró definitivamente de los escenarios, su manager Rick Sales aseguró en una entrevista con Mass Live que no es el fin de Slayer, ya que la banda tiene en marcha dos proyectos. Sin dar más detalles al respecto, esa gran noticia llenó de alegría y esperanza a los seguidores de Tom Araya y compañía.