Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171108
“Delicadeza” es el nuevo single de Mint Field

“Delicadeza” es el nuevo single de Mint Field

Prepárate para escuchar una de las canciones más especiales de la agrupación de Tijuana.

Mint Field anunció recientemente que su próxima producción discográfica, Sentimiento Mundial, llegará el 25 de septiembre vía Felte Records. La espera para escuchar esta nueva etapa de la agrupación está siendo amena gracias a su nuevo lanzamiento, "Delicadeza", su tercer single promocional.

Místico, es cómo podría describirse este track que le hace justicia a su nombre, en el que Estrella del Sol, cautiva con su voz y expresa cómo constantemente uno puede caer en sus propios pensamientos y no salir de ahí. En un intento por hacer algo diferente, ella expresa que confiará y continuará su camino siendo ella la guía. Una vez más la banda de Tijuana explora la nostalgia y la melancolía de la vida cotidiana.

Esta canción es de las más especiales para nosotres, fue la primera que grabamos para nuestro nuevo álbum Sentimiento Mundial", expresó la banda.

Para completar la idea de "Delicadeza", Santiago Padilla Arouesty se encargó de dirigir un video muy especial en el que se observa a Mint Field  interpretar la canción dentro de un departamento. La idea creativa del director de este metraje, recae en tratar de retratar parte de los momentos tan difíciles a los que nos hemos enfrentado recientemente. Te lo compartimos ahora para que lo veas: