170907
Toots and The Maytals versiona a Bob Marley junto a Ringo Star y Ziggy Marley

Toots and The Maytals versiona a Bob Marley junto a Ringo Star y Ziggy Marley

La agrupación jamaicana liberó el video animado para está  versión de "Three Little Birds" y la dedicó a Toots Hibbert, su líder recién fallecido.

La banda de reggae, Toots and The Maytals, ha lanzado el cover de "Three Little Birds", pieza original de Bob Marley & The Wailers; cuya nueva versión también cuenta con la participación de Ziggy Marley y Ringo Starr.

Dicha entrega también cuenta con las aportaciones de Zak Starkey en la guitarra y el baterista jamaiquino, Sly Dunbar; quienes en conjunto entregan una mezcla de estilos bastante enérgica, que dista de la energía original contenida en el mítico tema de Marley.

"Three Little Birds" está incluido en la ultima referencia de Toots and The Maytals, Got to Be Tough, álbum editado el 28 de agosto a través de Trojan Jamaica / BMG. El arribo de este cover contó con un video con especial dedicación a la memoria de su líder Toots Hibbert; quien falleció el pasado 12 de septiembre a causa del COVID-19.

Considerando la gran trascendencia de temas como "Three Little Birds" en la historia de la música contemporánea y la cultura pop ¿Les gustan las nuevas versiones con grandes producciones e invitados especiales o se quedan con el sabor natural de las canciones originales? Checa ambas versiones aquí.