Ziggy Marley ofrecerá concierto tributo a Bob Marley

Ziggy Marley ofrecerá concierto tributo a Bob Marley

19 Julio 2020

Ziggy Marley ofrecerá concierto tributo a Bob Marley

Fecha

19 Julio 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Artista(s)

Bob Marley

No te puedes perder el emblemático concierto que ofrecerá Ziggy Marley en honor a su padre.

Este año el legendario músico jamaicano estaría cumpliendo 75 años, motivo por el cual la familia Marley inició el festejo de la onomástica desde inicios de año. Durante el primer semestre del 2020 liberaron los metrajes correspondientes para algunas de sus melodías, así como algunas rarezas musicales. La celebración continúa en esta segunda mitad y una de las primeras sorpresas que tienen preparadas es concierto tributo a Bob Marley.

Será Ziggy Marley quien reviva cada uno de los temas que marcaron la discografía musical de El Rey del Reggae. UMe y Tuff Gong Worldwide harán este encuentro posible el próximo domingo 19 de julio en punto de las 11:00 (hora del centro). La transmisión la podrás seguir a través del YouTube oficial de Bob Marley. Este emotivo homenaje contará con la ayuda de CEEK, quien ofrecerá un poco de realidad virtual al show.

Con la tecnología innovadora de CEEK, Ziggy Marley ha creado una experiencia inmersiva basada en la pasión y el sentido de comunidad de Bob Marley y honra el legado de su padre al unir a las personas a través del poder de la música", expresó Bruce Resnikoff, de UMe.

Después del concierto, Ziggy estará ofreciendo una sesión de preguntas y respuestas a través de la plataforma CEEK. Te compartimos ahora el link que te llevará directo al evento y recuerda añadirlo a tu recordatorio para que no te quedes sin revivir los grandes éxitos de Bob Marley.

No es una revista, es un movimiento.