169168
Bob Marley presenta video para “No Woman No Cry”

Bob Marley presenta video para “No Woman No Cry”

Celebra junto a Bob Marley el Día Internacional del Reggae.

En el marco de la celebración del 75 aniversario del nacimiento de la leyenda Bob Marley, se han estado difundiendo diversos materiales del cantautor jamaicano. Entre las sorpresas que preparó la familia del músico, se encontró un extended play de 6 pistas, así como diversos metrajes que acompañan a sus melodías. En esta ocasión, como parte de la celebración del Día Internacional del Reggae, liberaron el video para "No Woman No Cry".

Dirigido por Kristian Mercado Figueroa, este metraje se desarrolla tanto en la ciudad de Nueva York como en Jamaica. A través de este se observan dos historias de padres de familia que intentan esforzarse por darle la mejor calidad de vida a sus hijos. Este poderoso mensaje de amor hacia la familia llegó justo en el momento adecuado. Te lo compartimos ahora para que puedas verlo.

Por otra parte, el próximo viernes 3 de julio, se estrenará en el canal de YouTube de Bob Marley el video musical para "Lively Up Yourself". Filmado en la más alta calidad este audiovisual tiene la intención de mostrar al músico en la cima de su carrera. A propósito, por la celebración, el 24 de julio se pondrá a la venta LEGEND (1984), uno de sus álbumes más exitosos. Si deseas ordenarlo puedes hacerlo aquí.

No es una revista, es un movimiento.