Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168314
Toots and the Maytals anuncia el disco 'Got to Be Tough'

Toots and the Maytals anuncia el disco 'Got to Be Tough'

Got to Be Tough será el próximo LP de la agrupación jamaiquina, Toots and the Maytals.

El legendario grupo de ska y reggae, Toots and the Maytals, está de regreso con un nuevo álbum, Got to Be Tough. Llegará el próximo 28 de agosto a través de las disqueras Trojan Jamaica/BMG Records. La agrupación también reveló el primer sencillo, el cual le da nombre al LP.

Este será el primer material discográfico que publiquen en más de una década, pues su último lanzamiento fue Flip and Twist en 2010. Contendrá 10 canciones incluyendo un cover a "Three Little Birds" de Bob Marley en colaboración con Ziggy Marley. 

"Got to Be Tough" llega en un momento donde el mundo está inmerso en una época de tensiones y lucha en contra del racismo. Su mensaje es el de mantenernos fuertes ante un sistema corrupto que ignora y encubre las injusticias. El disco entero abordará el camino hacia mejores días y se concentrará en las cosas positivas que tenemos como humanos.

Escucha el primer sencillo de lo nuevo de Toots and the Maytals dando play a continuación. Checa el arte y tracklist del disco al final de la nota.

Toots-album cover

Tracklist:

1. "Drop Off Head"
2. "Just Brutal"
3. "Got to Be Tough"
4. "Freedom Train"
5. "Warning Warning"
6. "Good Thing That You Call"
7. "Stand Accuse"
8. "Three Little Birds" ft. Ziggy Marley
9. "Having a Party"
10. "Struggle"