Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170431
Ed Maverick y Daniel Quién presentan su nuevo video

Ed Maverick y Daniel Quién presentan su nuevo video

Los amigos, el insomnio, el amor y los recuerdos son narrados de forma dramática por Ed Maverick y Daniel Quién en el nuevo video de "Nos Queda Mucho Dolor Por Recorrer".

El sencillo "Nos Queda Mucho Dolor Por Recorrer", de Ed Maverick en compañía de Daniel Quién, salió hace un par de meses con una animación interesante y ahora es presentado un nuevo video musical en compañía de la casa productora Neuderts.

Esta obra audiovisual narra aquel momento en que los sueños se mezclan con los recuerdos y despiertan nuestros sentimientos más sinceros. De manera dramática podemos ver a tres amigos compartir momentos de tranquilidad en medio de la nada, acompañándose a sí mismos. El enamoramiento y el desafortunado rechazo es parte también de esta obra al mostrar a los personajes no ser correspondidos como quisieran.

Al final, "Nos Queda Mucho Dolor Por Recorrer" es una invitación a sanar pese a cualquier sufrimiento, haciendo saber que aún vendrán cosas peores pero que somos capaces de aprender y también de poder decir adiós a las personas y a los malos episodios de la vida.

Te invitamos a darle play a este impresionante y melancólico video a continuación.

"Nos Queda Mucho Dolor Por Recorrer" fue presentada en vivo por Ed Maverick y Daniel Quién como parte de su presentación en la más reciente edición del Vive Latino, te invitamos a revivir la presentación de este temaa continuación.