Sé parte de la celebración virtual para AC/DC

Sé parte de la celebración virtual para AC/DC

24 Julio 2020

Sé parte de la celebración virtual para AC/DC

Fecha

24 Julio 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Celebra cuatro décadas de grandes éxitos en AC/DC Back in Black 40th Anniversary.

Mañana se cumplen 40 años del lanzamiento de Back in Black (1980), el séptimo álbum de estudio de AC/DC. Con motivo de celebrar el aniversario de este material, la revista Consequence of Sound en colaboración con Gibson, anunciaron que realizarán “AC/DC Back in Black 40th Anniversary: A Virtual Celebration”; un evento para conmemorar los grandes éxitos del LP.

El evento tendrá lugar hoy, viernes 24 de julio en punto de las 16:00 H (hora del centro). Durante el streaming podrás disfrutar de la presentación de artistas como: Slash, Cage the Elephant, Anthrax, Alice in Chains, The Runaways, Lamb of God, entre otros. Podrás seguir la transmisión a través de las cuentas de YouTube, Facebook y Twitch de la revista. Te compartimos ahora el cartel completo para que consultes más información.

ACDC a virtual celebration

Además de festejar uno de los álbumes más emblemáticos de AC/DC, Consequence of Sound y Gibson, anunciaron que realizarán un sorteo muy especial que incluye una guitarra Gibson Custom SG igual a la de Angus Young, un amplificador Marshall JTM45, el álbum Back in Black en su edición en vinilo, entre muchas otras cosas más. Si estás interesado en participar solo tienes que sintonizar la transmisión para consultar todas las bases.