Supergrass dará show en streaming 360°

Supergrass dará show en streaming 360°

21 Agosto 2020

Supergrass dará show en streaming 360°

Fecha

21 Agosto 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

£ 2 ($58.00 pesos aproximadamente)

Artista(s)

Supergrass

Podrás disfrutar del concierto de la agrupación en compañía de una cerveza Goose Island.

La banda inglesa, Supergrass, anunció en redes sociales que está lista para dar un espectáculo virtual único para todos sus fanáticos en el que además ayudará a organizaciones benéficas.

Después de que Gaz Coombes, Mick Quinn, Danny Goffey y Rob Coombes tuvieran que poner en pausa todas las presentaciones pactadas para este año debido a la pandemia de coronavirus, el grupo está muy contento de unirse con la Goose Island para dar un show 360° y VR que hará de esta experiencia inolvidable.

Supergrass estará dando un show en streaming el 21 de agosto desde el Band On The Wall de Manchester. Los boletos ya están a la venta en la página de gooseislandpresents.com y tienen un costo de £ 2 ($58.00 pesos aproximadamente). Todos aquellos que compren entradas estarán participando en un sorteo para ganar un auricular VR de cartón o una convivencia virtual con la banda el día del concierto, pero esto será solo para Reino Unido. Te compartimos el póster para más información:

supergrass poster

 

Para acompañar el show, Supergrass te recomienda que lo hagas junto a una cerveza y qué mejor que con una Mansized Rooster, su nueva colaboración junto a Goose Island. El título para esta bebida es tomado de su sencillo de 1995. La cerveza fue lanzada hoy al mercado con motivo de celebrar el Día Nacional de la IPA, y estará disponible por tiempo limitado. No te quedes sin adquirir esta interesante bebida alcoholica con toques de maracuyá.


Además, todo lo recaudado en el show estará apoyando a dos asociaciones benéficas: Nordoff Robbins que está dedicada a ayudar a personas vulnerables a través de la musicoterapia, y a la Campaign Against Living Miserably (CALM) que lucha contra el suicidio.

No es una revista, es un movimiento.