170264
“You N’ Me Sellin’ Weed” es lo nuevo de The Flaming Lips

“You N’ Me Sellin’ Weed” es lo nuevo de The Flaming Lips

Experimenta un poco de psicodelia junto a la banda de Oklahoma.

Cada vez se encuentra más cercano el día en el que The Flaming Lips compartirá American Head, su nuevo álbum de estudio. Mientras eso sucede, la agrupación hace amena la espera con un nuevo lanzamiento. Esta vez se trata del octavo track del LP: "You N’ Me Sellin’ Weed".

A diferencia de los cortes anteriores, este tema es más lento y pesado, aunque no decae en su totalidad porque hay momentos donde los toques de psicodelia llegan para levantar un poco el ánimo. Aunque la letra de la canción logra una conexión especial con el sonido de ésta pues hace una interesante reflexión sobre que las acciones toman verdadero sentido cuando las realizas en compañía de tu persona especial.

Tal como se lee en el título de la canción, "You N’ Me Sellin’ Weed", The Flaming Lips, sueña a lo grande con vivir una historia de fantasía de princesas y dragones, en un panorama en el que también pueda tener como cómplice a una pareja que le acompañe a vender un poco de weed. Para acompañar a la melodía, George Salisbury dirigió un video bastante sencillo en el que se observa a Wayne Coyne, ir en un auto por la carretera.

"Dinosaurs On The Mountain", "My Religion Is You" y "Flowers of Neptune 6", son algunos de los temas que conformarán American Head, el nuevo álbum de la agrupación que será lanzado el próximo 11 de septiembre a través de Warner Records. Si deseas pre ordenarlo ya puedes hacerlo aquí.