Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166668
The Flaming Lips versiona a George Jones

The Flaming Lips versiona a George Jones

La agrupación The Flaming Lips, participa en el soundtrack del debut cinematográfico de Clark Duke.

La pandemia del coronavirus hizo que muchos eventos masivos se cancelaran. Conciertos, entregas de premios, inauguraciones deportivas, y entre otros, se vieron afectados. Sin embargo, una industria que recibió un fuerte golpe fue la cinematográfica, y es que se tenían previstos muchos nuevos lanzamientos; como es el caso de la cinta Arkansas, de la cual The Flaming Lips forma parte de la banda sonora.

El debut oficial de Clark Duke como director de cine estaba agendado en el festival SXSW, para el pasado 15 de marzo, sin embargo, por cuestiones obvias no pudo concretarse. La cinta llegará el próximo 5 de mayo y como parte de este esperado estreno, Lionsgate at Home, nos comparte uno de los temas que podremos escuchar en el largometraje. Se trata de “He Stopped Loving Her Today”, tema original de la leyenda del country George Jones que es versionada ni más ni menos que por la agrupación liderada por Wayne Coyne.

Acompañado del lanzamiento musical, viene un video que se compone de algunas escenas que se observarán previamente en Arkansas. Por ahora, déjate llevar por este melancólico tema. Da play a continuación para escucharlo:

The Flaming Lips tenía previsto este año continuar la gira promocional de su más reciente álbum de estudio King's mouth (2019). Así también, empezar un tour en colaboración con Deap Vally por su nuevo LP, Deap Lips (2020). Ambos proyectos se han tenido que ver pospuestos pero siguen trabajando para agendar las fechas lo más pronto posible. Para más información al respecto te recomendamos mantenerte al pendiente de las redes sociales de la agrupación.