170115
Subastarán un demo inédito de David Bowie

Subastarán un demo inédito de David Bowie

El nuevo descubrimiento musical de David Bowie podría valer casi $150,000 pesos mexicanos.

En las últimas semanas han salido a la luz proyectos nunca antes vistos del músico inglés. Ouvrez Le Chien, su álbum en vivo, llegó a principios de julio en compañía de nuevas versiones en compañía de Queen que nadie había escuchado hasta ahora. Eso no lo es todo, ya que las sorpresas continúan y esta vez es un demo de "I Do Believe I Love You", un tema que grabó en 1966.

El demo fue descubierto 54 años más tarde por un vendedor de Londres quien lo subastará a los verdaderos fanáticos. El encuentro tendrá lugar el próximo 23 de julio en Chippenham, Inglaterra. El subastador Martin Hughes estima que esta pieza inédita pueda valer alrededor de 5,000 libras, ($142,205.00 pesos), aunque se prevé recuperar más por el tema.

David Bowie_demo

Como una de las pocas personas en el mundo que ha escuchado la grabación, aún me sorprende que este tesoro musical haya sido descubierto después de todos estos años. David Bowie es uno de los artistas más icónicos de todos los tiempos, y estoy seguro de que este artículo va a crear un zumbido en todo el mundo entre sus fans, así como los coleccionistas de la cultura pop", expresó Hughes en un comunicado de prensa.

Lo que hace tan valioso a "I Do Believe I Love You", es que son muy pocas personas quienes lo han escuchado; además de ser un demo que remonta a los primeros años de trayectoria de David Bowie, antes de que fuera el ícono musical de hoy en día.