Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169589
David Bowie podría ser parte de la secuela de 'Labyrinth'

David Bowie podría ser parte de la secuela de 'Labyrinth'

Confirman la secuela de Labyrinth pero ¿Quién interpretará a Jareth?

Hace 34 años se estrenó Labyrinth, la cinta de Jim Henson protagonizada por David Bowie. En su momento, la película fue mal recibida por el público; llevándolos a un rotundo fracaso en taquillas, pero conforme han pasado los años, esta producción ha tomado gran relevancia hasta ser nombrada como una película de culto. Después de tres décadas de su estreno, se prevé que la secuela llegue muy pronto.

Los fanáticos del largometraje se han empezado a cuestionar qué pasará con el personaje principal, y es algo que aún no se sabe pues todo el proyecto se encuentra en su etapa de desarrollo. Lamentablemente hace cuatro años falleció David Bowie y no se contará con él para protagonizar el papel de Jareth, aunque bien, podrían intervenir a través de imágenes generadas por computadora (CGI), siempre y cuando el hijo del cantante conceda los permisos necesarios para el uso de su imagen.

También es probable que se inviertan los papeles y se considere a Tilda Swinton como la nueva protagonista de la historia, aunque por el momento no está nada confirmado, ya que con lo único que se cuenta es con el guión completo de Maggie Levin, que podría ser dirigido por el aclamado director de cine Scott Derrickson conocido por su trabajo en Doctor Strange. Será en el plazo de unos meses cuando se confirmen más detalles sobre la secuela de Labyrinth, mantente al pendiente de Indie Rocks! para más información.