Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169930
La Habitación Roja presenta “Yo Me Pregunto”

La Habitación Roja presenta “Yo Me Pregunto”

El nuevo sencillo de La Habitación Roja te invita a reflexionar sobre la persona que eres y como el tiempo te ha cambiado.

Las celebraciones en el marco del 25 aniversario de La Habitación Roja nos siguen dejando nuevas canciones. La agrupación de Sevilla ha presentado "Yo Me Pregunto", su quinta canción en consecutivo desde el lanzamiento de "Quiero" a finales de 2019. Constantemente la banda ha presentado otros temas como "Las Canciones", "La Luz" y "El Miedo Abierto", todos llegan vía Intromusica.

En el caso de "Yo Me Pregunto", la agrupación hace uso de su gran habilidad para crear letras memorables. Ese momento en que todos nos hemos sentido perdidos y nos preguntamos a dónde se fue ese "yo" del pasado que aparentemente estaba bien es narrado en esta canción.

La desesperación y la angustia son sentimientos que despiertan al escuchar este mensaje, aunque también aparece un poco de luz al saber que de alguna manera aguantamos los golpes y retos que da la vida constantemente. Todo este tema de inmediato recuerda la situación que afrontamos con la pandemia, aunque este track fue grabado en 2019 en los estudios de Paco Loco ubicados en Santa María.

La voz de Jorge Martí juega con un sintetizador que en escalera permanece latente en toda la canción. Sigue el paso una serie de guitarras acústicas y una batería suave, que poco a poco sube la intensidad en los coros.

Te invitamos a disfrutar de "Yo Me Pregunto" a continuación. El video musical fue realizado en Noruega, lugar donde vive el vocalista de la agrupación.

Aún faltan más estrenos de La Habitación Roja en este verano, la agrupación presentará sus nuevas canciones en este mes que regresen a los escenarios. Además se ha barajado la posibilidad de un nuevo álbum doble para 2021. Sigue la pista en Indie Rocks! para estar enterado.