Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135543
La Habitación Roja estrena videoclip

La Habitación Roja estrena videoclip

Sonidos nostálgicos y tonos blanco y negro en el nuevo video de La Habitación Roja.

El cuarteto de La Habitación Roja se encuentra de vuelta con un nuevo sencillo. Continuando con la promoción de su más reciente trabajo de estudio, la agrupación española comparte el visual para uno de sus temas.

El video corresponde al sencillo “Lineas en el cielo”, segundo corte del álbum Memoria, estrenado a inicios de este mismo año, a través de Mushroom Pillow. El clip de 4:50 minutos, realizado por Nanuk Studio, muestra a la banda originaria de Valencia en una íntima sesión grabada en tonos blanco y negro.

A continuación puedes checar el nuevo video.

Por si esto fuera poco, esta no es la única sorpresa, pues junto al nuevo sencillo podemos escuchar el corte “Jesse y Celiné”, el cual quedó fuera de la sesión definitiva del álbum y ahora llega como un exclusivo lado b.

Se trata de un tema cuyo origen fue inspirado en la historia de amor entre Jesse y Céline, dos personajes de la trilogía cinematográfica de Richard Linklater.

Mientras tanto, la agrupación conformada por Jorge Martí, Pau Roca, Marc Greenwood y José Marco, continúa con la promoción del álbum a través de una gira por España.