168537
The White Stripes comparte versión en vivo de “Death Letter

The White Stripes comparte versión en vivo de “Death Letter"

Celebra 20 años del lanzamiento de De Stijl de The White Stripes.

Entre tantos proyectos, Jack White formó en 1997 una agrupación en compañía de su esposa Meg. The White Stripes trajo grandes éxitos musicales; muchos de ellos se encuentran en su segundo álbum de estudio De Stijl, lanzado un 20 de junio del año 2000. Una muestra de ello es “Death Letter", un cover que realizó del tema original del guitarrista Son House.

En el marco de la celebración de este material discográfico, la agrupación compartió el metraje de este tema, grabado durante una presentación que ofrecieron hace 20 años en el Jay's Upstairs en Missoula, Montana. La calidad de video y audio no es de las mejores, pero eso no significa que no haya sido un gran perfomance. Te lo compartimos ahora para que lo disfrutes:

De Stijl, denominado así por un movimiento holandés, estará cumpliendo dos décadas de su lanzamiento el próximo sábado. Aunque The White Stripes se encuentre en un periodo inactivo desde el 2011, eso no impide que puedan festejar a lo grande este acontecimiento. Por este motivo, la agrupación pondrá a la venta su set de aniversario a través de Third Man Records, el sello discográfico de Jack White.

Este set incluirá algunas grabaciones inéditas y videos con los shows que ofrecieron como parte de la gira promocional de este álbum. Este material estará disponible en CD, vinilo de 12" y cassette. Si quieres adquirirlo puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace.