168487
Mira el primer trailer de 'American Utopia' de David Byrne

Mira el primer trailer de 'American Utopia' de David Byrne

Sofía Juárez
Cortesía OCESA / Lulú Urdapilleta

Cortesía
OCESA / Lulú Urdapilleta

25/Ago/2020

La producción de Broadway dirigida por Spike Lee, llegará en octubre de la mano de HBO.

Las personas que amamos el teatro musical sabemos que de vez en cuando nos gustaría volver a revivir aquellos espectáculos que nos hicieron sentir emoción, al grado de querer grabar en nuestra mente aquellas presentaciones que nos dejaron un buen sabor de boca. HBO nos acercará a Broadway. El canal de televisión traerá el 17 de octubre la puesta en escena David Byrne's American Utopia. La versión filmada de este espectáculo es una actuación en vivo dirigida por el guionista y director de cine estadounidense, Spike Lee.

Mira el trailer ahora y descubre de todo lo que podrás disfrutar en esta entrega:

La puesta en escena que veremos en pantalla se estrenó en el Teatro Hudson el pasado 20 de octubre de 2019 y fue un concierto teatral donde se escucharon diversos éxitos de la carrera en solitario de Byrne, su álbum homónimo lanzado en 2018 y canciones de la agrupación Talking Heads. Esta producción contó con la colaboración de diversos expertos como: Alex Timbers como asesor de producción, la coreógrafa Annie-B Parson; Rob Sinclair en el diseño de iluminación y Pete Keppler en diseño de sonido.

En una entrevista, los productores ejecutivos de este proyecto, River Road Entertainment y Warner Music Entertainment, dijeron estar muy emocionados por asociarse con HBO y llevar el espectáculo de David Byrne's American Utopia a todas partes. También el propio Byrne opinó acerca del show.

Estoy absolutamente emocionado por el resultado. El show de Broadway fue un desafío maravilloso y una oportunidad, fue un goce actuar y, bueno, mejor dejar que las escenas hablen por sí mismas. Me encanta que este show y los temas que expone ahora llegarán a una mayor audiencia”.

 

 

Sofía Juárez

REDACCIÓN:

Sofía
Juárez

Cortesía OCESA / Lulú Urdapilleta

FOTO:

Cortesía
OCESA / Lulú Urdapilleta