Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Jumbo ofrecerá concierto online

Jumbo ofrecerá concierto online

03 Julio 2020

Jumbo ofrecerá concierto online

Fecha

03 Julio 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

Precio

$149

Artista(s)

Jumbo

15/Jun/2020

No te pierdas el concierto de Jumbo desde la terraza del majestuoso Pabellón M.

Los eventos en streaming siguen con todo. El aislamiento en casa ya no es un impedimento para asistir a los eventos que más deseamos gracias a que la tecnología nos acerca a nuestros artistas favoritos y vivir experiencias desde la comodidad de nuestro sillón y por un precio muy accesible. 

La banda regiomontana Jumbo, uno de los grupos de rock más populares en México y conocidos por éxitos como “En Repetición”, “Bala Perdida” y “Cámara Lenta”, se une a esta oleada de concierto a través de la plataforma Streamtime. El grupo de rock dará un show el próximo viernes 3 de julio, el cual promete ser espectacular ya que será transmitido desde la terraza del majestuoso Pabellón M en Monterrey, y se utilizarán drones 4k, cámaras full HD  y audio de primer nivel para que vivas una experiencia única.

jumbo

El evento comenzará en punto de las 21:00 H México, y para adquirir tus boletos a través del portal de Streamtime por $149. Aquí te dejamos el link, y están a la venta a partir del hoy. Lo padre de esto es que también puedes entrar al concierto desde tu celular, con solo descargar la aplicación.

Aquí te dejamos uno sus videos para que te prepares y revivas momentos de este grupo perteneciente al movimiento musical llamado “avanzada regia”.