167664
Japandroids lanzará un disco en vivo

Japandroids lanzará un disco en vivo

La potencia en vivo de Japandroids llegará a tu hogar con su disco en vivo Massey Fucking Hall.

La experiencia en vivo de Japandroids será inmortalizada en un nuevo disco en vivo. La banda de Canadá ha anunciado recientemente Massey Fucking Hallun disco en vivo que mostrará el show que la banda dio el en el afamado venue de Toronto dle mismo nombre el 24 de octubre de 2017.

Esta fecha es una de las más importantes en la carrera de la banda, ya que Massey Hall es uno de los foros más importantes de su país natal. Además es uno de los conciertos más largos de la gira de su más reciente disco Near To The Wild Heart Of Life, lanzado en 2017.

El lanzamiento de este material será el próximo 19 de octubre en formato digital y el 2 de octubre en vinilo. Puedes conocer la historia de la relevancia de este show en la carrera del dúo conformado por Brian King y David Prowse en el siguiente video.

De hecho, ya puedes pre-ordenar Massey Fucking Hall en los dos formatos. Te invitamos a adquirir el tuyo dano clic en la portada.

La gira de Near To The Wild Heart Of Life llevó a Japandroids por shows en festivales importantes como Lollapalooza, Primavera Sound, Mad Cool y Corona Capital. Este nuevo material en vivo reflejará la intensidad que se vive en sus conciertos.

Además, la banda señaló desde hace un año que se encuentran trabajando en lo que será un nuevo disco. Te invitamos a estar al pendiente sobre las novedades de la banda en Indie Rocks!

Japandroids Massey Fucking Hall