Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Conoce detalles del Primavera Sound Los Ángeles 2021

Conoce detalles del Primavera Sound Los Ángeles 2021

1819 Septiembre 2021

Conoce detalles del Primavera Sound Los Ángeles 2021

Fecha

1819 Septiembre 2021

Lugar

Los Angeles State Historic Park

Los Ángeles, CA

Precio

Por anunciar

26/May/2020

Desafortunadamente el Primavera Sound en LA no podrá llevarse a cabo este 2020, pero ya hay nueva fecha.

El coronavirus sigue obligando a cancelar eventos. Esta vez fue el turno de la primera edición del festival Primavera Sound en Los Ángeles, el cual fue pospuesto para septiembre del próximo año.

El principal festival de música de Barcelona, ​​Primavera Sound, estaba listo para celebrar sus dos décadas como festival a lo grande. Los organizadores habían planeado traer el festival a Los Ángeles para ofrecerles "el espíritu y el ambiente del festival a las ciudades que tienen una sensación similar: creativas, coloridas y acogedoras".

Sin embargo, siguiendo la tendencia de casi cualquier otro festival importante, Primavera Sound ha anunciado que cancelará su debut en Los Ángeles y optará por reprogramar el festival hasta el próximo año. La fecha estaba programada para el fin de semana del 19 de septiembre en LA’s State Historic Park.

Desafortunadamente, después de posponer su edición en Barcelona, la cual iba a llevarse a cabo en el mes de junio, Primavera Sound también decidió cancelar su evento en Los Ángeles y reprogramarlo para el 2021.

La noticia fue dada a través de un comunicado publicado en redes sociales. El line up aún no se había presentado, pero el festival aseguró que aquellos que compraron boletos Early Bird pueden transferir sus pases para el evento del próximo año.

Hasta entonces, manténgase a salvo y cuídense unos a otros", escribieron los organizadores. "El equipo del festival continúa trabajando intensamente para que, en 2021, podamos celebrar algo más que la primera edición de Primavera Sound Los Ángeles: conocer a otros en la playa y bailar juntos por primera vez".

Lea la declaración completa del festival arriba y encuentre más información aquí.

No es una revista, es un movimiento.