Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167403
Camilo Séptimo comparte su nueva canción “Gris”

Camilo Séptimo comparte su nueva canción “Gris”

Bajo una divertida dinámica que incluía conversaciones de WhatsApp, Camilo Séptimo liberó un sencillo dedicado a todos los corazones rotos.

¿Alguna vez te han dejado en visto? Si es que te ha pasado, podrás comprender la frustración que se siente al ver ese par de palomitas azules; pero no te preocupes, incluso le pasó hasta a la agrupación mexicana Camilo Séptimo, pues recientemente lanzaron su nuevo sencillo "Gris", una conmovedora canción que habla de un amor no correspondido.

A través de sus redes sociales, la agrupación liderada por Manuel Mendoza, anunció la llegada de esta canción con una dinámica bastante entretenida. Mediante conversaciones de WhatsApp se desenvolvió una fugaz y mal correspondida historia de amor en la que dejaron al personaje principal en visto después de haber confesado su amor. Y evidentemente, esta canción es dedicada a esa persona con la que estaba charlando.

Te compartimos a continuación un lyric video que Camilo Séptimo grabó para "Gris" en compañía de Vertov The Noise. Disfruta, y si es necesario desahogarte, hazlo:

"Gris" no solo hace referencia al nombre de la persona con la que se mantenían las conversaciones, sino también hace una relación al color gris que transmite grandes aires de tristeza y depresión. Así tal cual como se siente una persona después de que le rompen el corazón. A propósito, Camilo Séptimo compartió la portada de este sencillo, la cual fue editada por la cantante Fer Casillas:

A principios de año la agrupación mexicana anunció su tour por Estados Unidos que incluía la participación especial de Elsa y Elmar; lamentablemente las fechas se tuvieron que ver pospuestas por la pandemia del COVID-19, y han sido re-agendadas para el segundo semestre de este año. Si deseas conocer las nuevas fechas puedes consultarlas en sus redes sociales.