166834
“Los Abrazos Prohibidos”, el nuevo tema de Vetusta Morla

“Los Abrazos Prohibidos”, el nuevo tema de Vetusta Morla

Vetusta Morla y decenas de artistas invitados le rinden homenaje al personal médico en una conmovedora canción.

La agrupación de Tres Cantos, Madrid estrenó recientemente un nuevo sencillo. Este lleva por nombre "Los Abrazos Prohibidos" y surge con la intención de rendir un homenaje al personal médico por su labor ante la pandemia. Acompañando a Vetusta Morla, decenas de artistas en su mayoría de España participan con distintos juegos de voces.

Es de esta manera que podemos escuchar a artistas como Joaquín Sabina, Carlotta Cosials de Hinds, Santi Balmes de Love Of Lesbian, Kase.O, Depedro, Alice Wonder, Xoél López, Leiva, Nacho Vegas y demás artistas desarrollar una canción emocionante y dramática. El mensaje es sencillo, hacer ver la gran labor de los trabajadores de la salud no solo en esta crisis. También homenajear a "los que hacen del trabajo sucio la labor más hermosa del mundo".

Musicalmente es una tema que va creando tensión, con una guitarra acústica que se va complementando con sintetizadores y una batería que cambia constantemente. Este tema fue compuesto por Guillermo Galván en las primeras semanas de cuarentena, posteriormente los invitados añadieron sus voces hasta llegar al resultado de hoy.

Te invitamos a disfrutar de este tema y su video musical, donde podemos ver a los artistas y al personal médico en momentos de tensión y aplausos.

Vetusta Morla ha tenido que posponer el lanzamiento de su próximo disco MSDL - Canciones Dentro de Canciones. Este llegará el próximo 22 de mayo vía Pequeño Salto Mortal, te invitamos a pre-ordenarlo dando clic en su portada.