Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160564
Vetusta Morla estrena “Punto sin Retorno – MSDL”

Vetusta Morla estrena “Punto sin Retorno – MSDL”

13/Ene/2020

Además de un tour europeo que los llevará por Londres, Amsterdam, Paris y Bruselas, Vestusta Morla está estrenando “Punto sin Retorno – MSDL”. ¡Conoce todos los detalles!

Tintes dream pop con un sorpresivo intermedio lleno de psicodelia, es lo que Vetusta Morla nos regala a algunos días del inicio del 2020. “Punto sin Retorno – MSDL” llega con un sonido lleno de nostalgia que nos recuerda a esos ecos que se escurrían sin vergüenza en su ultimo álbum de estudio Mismo sitio, distinto lugar (2017) pero esta vez, con texturas más oscuras y un videoclip lleno de  imágenes que nos dan un viaje al proceso de grabación de su próximo álbum de estudio.

Dale play a continuación a este nuevo video:

Con la ayuda del ingeniero, productor y músico, Campi Campon (MGMT, The Flaming Lips) en la producción, “Punto sin Retorno – MSDL” nos llena de una letra que alude a salir del espacio sideral en donde los integrantes de esta banda española se encuentran atrapados.

Este segundo sencillo de la gira Canciones Dentro de Canciones, el retorno perfecto para ansiar el regreso de esta banda al estudio. 

Mantente pendiente de Indie Rocks! para más novedades acerca de Vetusta Morla.

Facebook // Twitter // Instagram

Por Gabriela Gómez