Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166694
Noodle de Gorillaz te da tu horóscopo de mayo

Noodle de Gorillaz te da tu horóscopo de mayo

05/May/2020

La guitarrista de Gorillaz, Noodle, compartió los horóscopos del mes para todos los signos zodiacales.

Nuestra banda virtual favorita, Gorillaz, se encuentra en medio de su proyecto, Song Machine. Cada mes comparten una canción colaborativa con su respectivo visual. El último video publicado fue el de "Aries", al lado de Georgia Peter Hook. Para continuar con el estilo astral, Noodle escribió los horóscopos del mes de mayo, el cual verá a Venus retrógrado y tendrá la única luna llena en Escorpio. No es ningún secreto que la guitarrista tiene un gran interés por lo espiritual, lo cósmico y la astrología, así que seguramente encontrarás algo interesante en tu signo. Lee el tuyo a continuación.

Aries

Noodle: Eres tímido. Dócil. Te dan miedo los limones asesinos de la tienda porque tal vez tengan gérmenes. Debes mantenerte fuerte ahora. ¡Sé un Samurai para el limón y para tu miedo! Tus armarios están llenos de muchas cosas innecesarias. Pero el miedo sopla el viento hacia tus velas, así que: Iku! Iku! Iku!!!!!

Tauro

Noodle: Eres muy obstinado y voluntarioso, nunca te conformas con menos, y sabes exactamente lo que quieres. Pero ahora quizás sea el momento en el que sí tengas que conformarte con lo segundo mejor. ¡O quizás lo tercero! O probablemente cuarto o quinto. Tauro es el toro pero también Tauro es la constelación. La vida es un largo viaje con una mochila pesada en su espalda.

Géminis

Noodle: Géminis, ¡este mes te pertenece! Naciste bajo el signo de Mercurio, tan joven de corazón y sencillo con mucha gente, siempre serás popular. Pero espera, es el tiempo del Covid. Estarás dentro de casa pasando todo tu tiempo comiendo lo mejor de todo. Pero recuerda que incluso el besugo no es delicioso si se come solo, así que quizás únete a una clase en línea de yoga.

Cáncer

Noodle: La luna es tu estrella polar y tendrás el don de la imaginación. Lo necesitarás bastante en las próximas semanas. Visión sin acción es una ilusión. Acción sin visión es una pesadilla. Ve a algún lugar nuevo en tu mente. Un viaje de mil millas empieza con un solo paso. Ki wo tsukete! (¡Ten cuidado!)

Leo

Noodle: Como todos saben, Leo es el león, de garras afiladas, lleno de ingenio, con una personalidad que ni un corazón de roca podría resistir. ¡Pero! Nadie necesita ver cómo sacudes tu melena cinco veces al día en vivo en Instagram. Especialmente si menos de 50 personas están viendo. Algunas veces, querido Leo, menos es definitivamente más.

Virgo

Noodle: Virgo. Perfeccionistas por naturaleza, maestros del caos organizado. Como un traje de spandex; innecesario, agotador, te aprieta el trasero, sin dejar nada al azar. Pero el perfeccionismo es un estado mental peligroso en un mundo aislado...Mattari y wabi-sabi. (Relájate y disfruta la belleza de la imperfección).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

B L I S S ♥️ @slaves @slowthai ♥️⭐️

Una publicación compartida por 私 Noodle ❗️ (@watashiwanoodle) el

Libra

Noodle: Eres tan afable y taciturno por naturaleza, y haces decisiones consideradas y mesuradas. En otras palabras, eres la persona indicada en una crisis como esta, no alguien que busque una fiesta cada 5 minutos, sino quien discretamente se silenciará en Zoom cuando lo forcen a participar en la trivia del pub. Mantén tu balance, es necesario.

Escorpio

Noodle: El romance está ahí, esperando en el futuro, Escorpio. Pero también veo engaño... venganza... cantos... Oh, perdón. Caí en un ligero coma con el soundtrack de Tiger King y estaba cantando canciones de Exotic medio despierta. ¿Dónde estaba? De vuelta a los Escorpio, no son una isla. Todos ustedes son hostiles, feroces y dicen lo que piensan. Aunque quizás una pandemia global pueda ablandar su postura rígida. No hay nadie a quién picar por ahora.

Sagitario

Noodle: ¡Sagitarios! Sepan que ahora no es momento para ser indecisos. Una variedad de opciones siempre parecen confundirte, pero en estos (espéralo) tiempos sin precedentes tendrás que ser rápido y determinado. Si te caes siete veces, levántate ocho. O ¿tal vez escoge las dos? ¿en todos los colores? ¿Quizás dos de cada uno si hay una oferta? ¡¿Por qué no?!

Acuario

Noodle: Acuarios, derramo lágrimas por ustedes. Es verdad. Sí, son aventureros de corazón, así que el confinamiento debe dolerles como una tantō (espada japonesa) en la cabeza. Pero recuerden, también son experimentales, así que salgan de su caja. Intenten probar una nueva piel, corten su propio cabello, cámbienlo de color. Hagan algo, ¡¿OK?!

Piscis

Noodle: Usen este tiempo en cuarentena sabiamente, mis Piscis. Son tímidos, les falta confianza y tienen su cabeza constantemente en las nubes, pero ahora es el momento de usarlo a su favor. ¿Qué mejor manera de pasar las horas que soñando, escribiendo, pintando y creando? Su mente es un tesoro por el que otros venderían papel higiénico.

Capricornio

Noodle: La cabra. Tienes la cabeza para los negocios, Capricornio, y eres un arduo trabajador y leal. No necesitas esto en casa. La cabra come la carta antes de leerla y después se pregunta lo que quería quien la escribió. Nani-tte nan’na no. Ten cuidado. Tómate tu tiempo. Hay muchas montañas que vendrán en el futuro donde se necesitará tu habilidad.