Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166494
Monoceronte estrena video para

Monoceronte estrena video para "Buena Ventura"

Tu salud es muy importante para Monoceronte, es por ello que con invitados especiales te invita a quedarte en casa.

Recientemente Maxarev Posasdas, mejor conocido como Monoceronte, ha presentado un nuevo video musical. La intención de compartir este material es fomentar el #QuedateEnCasa durante estos tiempos grises de cuarentena. Este material consiste en una sesión desde la casa de los integrantes para reversionar la canción "Buena Ventura".

Este es un video hecho con toda la buena vibra. Desde México hasta Hanoi, pasando por España, Italia y más. Gracias a todas las personas que lo hicieron posible, amistades, familia, colegas y gente que admiro", comentó Max respecto a la realización del video.

Esta nueva versión de "Buena Ventura" contiene distintas grabaciones de diferentes partes del mundo, donde podemos ver a varios artistas y amigos de la agrupación cantar fragmentos de la canción. Cesar Pliego de Kinky, Pau Sotomayor, Giancarlo Fragoso de Telefunka, integrantes de Peregrino entre otros.

"Buena Ventura" es una canción esperanzadora, la cual te invita a vivir sin tanto y con lo esencial, que es el amor. Fue lanzada en 2017 y es retomada para dar una buena vibra a las personas confinadas en casa por la cuarentena. Te invitamos a darle play al video a continuación.

En la descripción del video de YouTube, Max aprovechó también para dedicar esta canción a su hijo. Así como mandar un saludo a sus fans. Este video fue grabado con celulares y editado por el mismo artista.